jueves, 9 de agosto de 2012

Cierra los ojos



Todos somos cautivos del tiempo y rehenes de la eternidad.


Los sueños son el complemento perfecto para la vida, con ellos puedes vivir todas las aventuras imposibles y revivir momentos pasados. Soñar siempre nos permite escapar de la realidad, de sentirnos dentro de una burbuja de jabón que flota por el mundo y que nos acerca a lugares lejanos, ciudades mágicas y ciudades perdidas.

Gracias a Platón siempre quise ir a la Atlántida, la ciudad perdida. Me encanta recurrir a los sueños y visitarla, ver todo tal y como era entonces. La verdad es que me encanta todo el halo de misterio que rodea el mito de la ciudad perdida. Aún recuerdo como de pequeña pasaba horas y horas jugando a "Indiana Jones and the Fate of Atlantis". Me gustaba sentirme poderosa llegando a encontrar la ubicación de la Atlántida, aunque siendo sincera creo que nunca llegué a acabar el juego. Pero no fue porque no fuera capaz, sino porque así siempre tendría la incertidumbre de como acabaría.

Algún día tendré tanto dinero que recorreré el mar Mediterráneo buscando ese continente perdido. ¿Os apuntáis?

Kidita



1 comentario:

  1. Me ha encantado!! Yo me apuntoooo Es cierto que el mundo de los sueños es maravilloso, aunq en ocasiones tb hace reales nuestras peores pesadillas

    ResponderEliminar