martes, 21 de agosto de 2012


"Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella" [500 días juntos]



Es curiosa la manera en la que cambia la vida, en como sin darte cuenta todo lo de tu alrededor gira, convirtiéndose en otro mundo. Haciendo tus días cada vez más extraños, sin reconocer donde estás... 

Es curiosa la forma en la que sin querer te conviertes en objetivo, empiezas a ser parte del grupo de personas que odias, y ves como tu alrededor se cierne sobre ti...
Incluso llegas a pensar que todo sigue igual, que no has cambiado, que tú no has hecho nada... y es cierto. Tú eres solo un peón manejado por el destino, simplemente te dejas llevar por la marea de la vida...

Es difícil poner resistencia al cambio, tarde o temprano llegará, lo que un día te hizo reír te provocará  lágrimas sin sentido...
Lo único que podemos aprender es a dejarnos llevar...




" Odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los 60, odio sus rodillas huesudas, odio su mancha con... forma de cucaracha en la piel. La forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa. ¡Odio esa canción!" [500 días juntos]


Kidita

1 comentario:

  1. Hola Kidita,hace mucho e estado buscando esta canción de fondo en la que dice:"Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella"si la sabes,te lo agradecería mucho.buen blog saludos

    ResponderEliminar