viernes, 7 de septiembre de 2012

Júbilo y Bienestar




Son más que sueños, es una vida lo que quiero contigo.


Es importante tener claro a que debemos nuestra felicidad. ¿Qué no lo sabes? Pues cierra los ojos bien fuerte y en lo primero que pienses, eso es. Si has comenzado con un "Soy feliz por..." entonces digas lo que digas no es el motivo verdadero, te has engañado tú solito. Pasamos la vida entera buscando la felicidad, y no nos damos cuenta que llega cuando menos la buscamos. La mayor parte del tiempo que no somos felices es porque no disfrutamos de lo que tenemos. Y debemos recordar que la felicidad no es un destino, es un viaje.
Últimamente la verdad es que yo no puedo tener ninguna queja, mi vida es un constante viaje. Un viaje que a pesar de tener dificultades no hace más que sacarme una sonrisa. Durante mucho tiempo me he sentido cohibida, sentía que debía ocultarme, que no debía ser feliz, que debía empatizarme con quien no lo era. Me engañé pensando que no debía ver la vida a color. Pero me dí cuenta de que por muchos ciegos que haya no por ello debo fingir ver igual que ellos. Me encanta sonreír y reírme de cualquier tontería, de no dar importancia a lo que no la tiene, y de encontrar solución a todo lo que si la tenga. 
La felicidad de cada uno nos pertenece a nosotros, pero si que hay personas y hechos que nos provoca que sea mayor. En mi caso, yo la creo y la transformo, pero si que se la debo a alguien. Soy feliz por todas estas personitas que miman mi mente, porque soy quien soy porque ellos son como son. Lo importante no es la cantidad, sino la calidad. Y la búsqueda de la calidad siempre ha estado unida al ser humano. Y si la encuentras, te reservas un pedacito de felicidad para toda la vida. Yo encontré la calidad en mis amigos, en esos amigos que si estás mal te van a escuchar, que van a ser tu bastón si un día quieres cojear, y que pase lo que pase te apoyarán.
Mis amigos...Debo agradecerles muchas cosas, han condicionado mi vida. Sea lo que sea lo que nos ha unido, como una llamada por ejemplo, me hacen feliz. Aunque debo destacar, que amigos hay muchos, vienen y van. Pero a quiénes me refiero, quizás el término amigos se les quede corto. Porque ellos me han conocido y aún así me han aceptado. Y sin pedir nada a cambio.

Kidita






No hay comentarios:

Publicar un comentario