lunes, 10 de septiembre de 2012

Sueño Despierta


Hace ya muchas lunas desde que me robaste mis sueños por primera vez...Y aún sigo aquí, buscando ser parte de los tuyos.


Como ya dije soy muy curiosa, y por tanto siento curiosidad por infinidad de cosas. Hoy en concreto mi curiosidad nace de una sonrisa. ¿Cómo es posible que una simple palabra dibuje una sonrisa en mí? Que curiosa forma de darme vida. Me está volviendo loca, es un volcán lo que siento dentro de mí, y cada vez que interfiere en mi vida entra en erupción. ¿Debería pedirle que me devuelva el poder? Porque él no lo quiere, y aunque me de la vida, ¿es justo? ¿será beneficioso a largo plazo? Es curiosa la forma que tengo de darle vueltas a las cosas, como convierto una palabra en una frase y esa frase en una historia. 
Estos días atrás he estado leyendo "50 sombras de Grey", hacía tiempo que mi mente no se enfrascaba tanto en otro mundo. Me ha hecho recapacitar mucho, quizás no sea mi príncipe azul, pero si ha dibujado una clara sombra de como debería ser. Aunque ya me gustaría a mí que si lo fuera o fuese. 
Anoche soñé que volaba, nada raro en mí, pero esta vez no iba sola. Iba con él. Con el Sr Grey. Curiosa y divertida su manera de volar. 


2 comentarios:

  1. Ohhhhhh yo tb quiero hacerte sonreir!!! Cada vez q dices algo del Sr.Grey me pones los dientes largos!! jajja

    ResponderEliminar
  2. Que bonito linda lo que escribes. Casi no encuentro tu blog porque me lo dejastes eninstagram y no podia recordar donde? Que cabeza la mia.

    Bueno cariño ya estoy por aqui. Te dejo mil sonrisas

    ResponderEliminar