miércoles, 8 de enero de 2014

Sueños de amor

La distancia solo asusta a aquellos que no creen en el amor verdadero...


Todo comienza por las mañanas...me despierto y te echo de menos. Echo de menos tus abrazos,tus miradas, tus sonrisas, tus caricias, tus besos, ...
Complicado es no dejarlo todo e irme corriendo a buscarte, abrazarte, mirarte, sonreírte, acariciarte, besarte...
Me prometí no dejarme cambiar por nadie, pero tú me has cambiado... me has hecho ver que no hay que sufrir en una relación, que no hay obligación de sentir celos si hay amor, y lo hay. Me has hecho saltar de alegría y gritar de emoción, porque contigo todo es más fácil. Siento como si te conociera de toda la vida, me haces reír como nunca me había reído. Consigues calmarme cuando todo a mi alrededor parece desmoronarse, calmas mis lágrimas con dulces palabras, haces
 que cualquier burrada que digo no sea mas que algo por lo que desearme... y digo yo, ¿eres real?¿Durará para siempre?
Quisiera congelar el tiempo, mantener estos sentimientos para siempre...pero... anhelo más el día en que no haya distancia, que pocos centímetros me separen de ti, compartir un café a medio día, un paseo al atardecer... estoy dispuesta a apostar toda mi vida por nosotros, porque no dudo en que los sentimientos cambiaran y mucho...cambiaran porque será imposible no desearte más, porque la luna tendrá celos de que en vez de mirarla a ella no deje de mirarte a ti, porque el viento odiará no poder tocarte, porque tú y solo tú puedes hacerme feliz. Porque te echaría de menos aunque no te conociera...



No hay comentarios:

Publicar un comentario