sábado, 11 de enero de 2014


...Solamente pasaba 10 minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.. [Paulo Coelho]


En mi vida he tenido la oportunidad de conocer a muchos tipos de personas...pero nunca tuve la suerte de conocer a alguien como tú. 
Me pasé mi adolescencia atrapada en un mundo alejado de la felicidad. No es que no fuera feliz...sino que había algo que me faltaba para serlo totalmente. Años después, conseguí apartarme de ese mundo que me impedía ser feliz. Pero me dí cuenta de que quizás el daño era irreparable...ya que para mí solo existía esa manera de vivir...
Y entonces te conocí...
En ese momento comencé a oír el latido de mi corazón, noté como mi propia sangre ardía en mi interior...me era imposible alejar mi ojos de ti... ¿Por qué? el motivo aún lo desconozco, pero desde aquel preciso instante sabía que quería compartir mi vida contigo. Y si... sentí mucho miedo, pero todo se debía a que en toda mi vida había conocido a alguien tan atractivo como tú, a nadie que me hiciera sonreír solo con una mirada y que fuera capaz de provocar tanto en mi y en tan poco tiempo...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario